[BOLETÍN] Avisos de cumplimiento Registro en el Esquema de Certificación de Empresas, modalidad IVA e IEPS (regla 7.2.1 de las RGCE)

El pasado 11 de junio de 2020, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), realizó la emisión de la hoja informativa número 15, en la cual se detalla información relevante sobre la presentación de los diferentes avisos que se establecen como parte de las obligaciones de las empresas certificadas en la Regla 7.2.1 de las Reglas Generales de Comercio Exterior.

La regla 7.2.1. de las Reglas Generales de Comercio Exterior establece las obligaciones a las que están sujetos los contribuyentes que cuenten con el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas modalidad IVA e IEPS.

Desde del 6 de junio del presente, el único medio de presentación de dichos avisos será a través de la Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior.

Para la presentación de los Avisos siga las instrucciones que se detallan en el manual de usuario que se encuentra publicado en el portal de la VUCEM:

https://www.ventanillaunica.gob.mx/vucem/Manualesa/SHCP/AGACExt/SIINCER/MANUAL_AVISOS_DE_CUMPLIMIENTO.pdf

Cualquier duda o comentario al respecto nuestro equipo de profesionistas queda a sus órdenes.

En espera de que esta información les sea de utilidad, les dejamos abajo el enlace de descarga del documento oficial, así como el boletín que hemos preparado con toda la información.

DESCARGA EL BOLETÍN

DESCARGA EL DOCUMENTO OFICIAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *