Pago Electrónico de Comercio Exterior

Desde el primero de abril de 2019, entrará en vigor el Pago Electrónico de Comercio Exterior (PECE) para hacer los pagos de las contribuciones de comercio exterior.

A partir del lunes 25 como lo menciona el boletín, se generaran las líneas de captura a manera de prueba para ir erradicando posibles errores o detalles para este nuevo esquema y poder estar al 100% el próximo 1 de abril.

Como parte de las recomendaciones para estar preparado para iniciar con este procedimiento es importante revisar con su banco para aplicar pagos mediante PECE y les entreguen un numero de ID el cual deberán proporcionar a los agentes aduanales para seguir pagando de su cuenta los impuestos como se venía ejecutando con  PECA.

Mediante ese convenio autorizaran a las patentes y por la aduanas que van a trabajar para que sus agentes aduanales puedan seguir haciendo sus pagos de manera electrónica y no perder la agilidad del proceso.

Esperando que sea de utilidad esta información sea de utilidad, nuestros expertos están a su disposición para aclarar sus dudas.

Descarga Boletines del SAT Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *