Manual para verificación de status de domicilio fiscal.

Estimados Clientes,

Durante los últimos días hemos recibido algunas notificaciones de empresas que han sufrido la baja de padrones de importadores sin saber la causa raíz del porque se está llevando a cabo estos procedimientos.

Hemos  detectado la cancelación de Padrones de Importadores, por aparecer en la Pantalla del SAT como domicilios no localizados, sin que se llevaran a cabo las diligencias de verificación física de manera previa.

En consecuencia recomendamos ampliamente que se lleve a cabo la verificación en el RFC de la compañía con estatus de “LOCALIZADO”, en caso de que se encuentre como “NO LOCALIZADO Sugerimos adelantarse al hecho solicitando las verificaciones, especialmente por aquellas compañías que han tenido de manera reciente cambios en los nombres de las calles o que sus comprobantes de domicilio no coinciden.

Este asunto es de especial importancia, ya que los procesos de aclaración tardan un mínimo de 20 días, en los cuales estarían inhabilitados para llevar a cabo operaciones de importación.

En caso de cualquier duda o aclaración al respecto, nuestro equipo de expertos están a sus órdenes para aclarar sus dudas o apoyarlos para llevar acabo nuestras recomendaciones.

Para saber acerca de cómo llevar a cabo este procedimiento de verificación descarga el manual que preparamos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *